Tips veraniegos para disfrutar sin preocupaciones

 

Aquí va nuestra compilación de consejos de belleza y auto cuidado veraniegos infalibles con el sello H&H. Para sentir en tu piel un verano perfecto y sin contratiempos ¡No te los pierdas!

 1 #tumedascremita

No te la juegues con el protector solar. Si de verdad te preocupa tu piel elige una que lleve protección HEVis (protege contra la luz azul, tan peligrosa como las otras). Y recuerda que un factor SPF 50 no te impedirá conseguir un moreno estupendo. Pregunta cuándo vayas a comprarlo.

 2 #yyoconestospelos 

El pelo también se estropea amig@... ¡protégelo! Hay algunas cremas y aceites solares que también te  valdrán para el cabello. Consúltanos.

 3 #kitkatfacial 

Si eres de la capi y te vas para la playa, quizás no te haga falta tanta hidratación por la humedad. Si ves que tu piel suda mucho, simplemente ponte serum y haz un pequeño paréntesis con la crema de día habitual (pero pequeño eh?).

4 #manicurasegura

Una buena manicura y pedicura permanentes. Ya sabes que siempre las recomendamos durante las vacas porque te permitirán despreocuparte, pero si te da miedo que se estrope y luego tener que quitarlas de aquella manera... recuerda que te ofrecemos un removedor en tamaño mini por sólo 8€. Con un poco de algodón, papel de plata y 5 min (seguro que nos has visto hacerlo), dejará que tus uñas se retiren de maravilla.

5 #aquehuelelaplaya 

¡Cuidado con los perfumes en la playa! Contienen sustancias que expuestas de manera intensiva al sol pueden dañar tu piel, producir manchas, incluso quemaduras. Así que si eres de l@s que no puede salir de casa, ni para bajar a la playa, sin unas gotas de colonia... póntela en la ropa ¡nunca en la piel!

 6 #kitplayeropro  

Y aquí que somos unas adictas a la playa de mucho cuidado, te dejamos una lista de imprescindibles que no pueden faltar nunca en tu cestita o bolsa de la playa:

  1. Pareo en lugar de toalla. Pesa menos en tu bolsa y abulta menos en la maleta. Se seca muy rápido y coge menos arena. Te puede abrigar si hay brisa y además queda monísimo. ¿Alguien da más?

  2. Sombrero para evitar insolaciones y también para que te haga sombra en la cara (para las manchitas ¡genial!).

  3. Gafas de sol (esto no hacía falta decirlo no? ;)

  4. Bolsito con cremallera por si te quieres ir a pasear y llevar contigo de manera cómoda las cosas de valor (dinero, llaves, móvil...).

  5. Bañador seco para cambiarte y no quedarte con el bañador mojado (ojo con la ropa húmeda y las infecciones, que estamos de vacaciones y no queremos ponernos malos).

  6. Bolsita impermeable para meter el bañador mojado (está todo pensado).

  7. Cascos para disfrutar de tu música a tu aire. Stop altavoces con la sesión de turno en modo rave playera. ¡Cansin@s!

  8. Crema de protección solar facial y corporal (véase Tip1 :)

  9. Paquete de clínex. Para cualquier tipo de imprevisto...

  10. Almohadilla hinchable para la cabeza (gracias por este descubrimiento Silvi, la profesionalidad playera se nota).

  11. Un buen libro. Si tienes dudas, echa un ojo a las recomendaciones en nuestras redes.

  12. Y para los que somos frioleros, hasta en agosto, una camiseta finita de manga larga que nunca está demás.

Espero que te haya sido útil. Y si crees que le falta alguna cosa importante o tienes cualquier sugerencia, escríbenos y nos lo cuentas. Casi se nos olvida... recuerda que la hora de la siesta es sagrada! así que... hablen bajito por dios, incluso si están hablando de la inesperada separación de Paco (que nosotros a ese señor no le conocemos de nada XD).

 

 
consejos-veraniegos-tips-belleza-para-la-playa-him-and-her-estetica-madrid.jpg.jpg