¿Tratamiento anti manchas ya? ¡Echa el freno madaleno!
Los efectos del verano en tu piel
Es lo que tiene... en el verano tú te lo pasas pipa, pero la piel con tanta exposición al sol... sufre un poquito más que tú y acaba más pigmentada y con manchas, así que es probable que estés deseando empezar a aclararlas, pero aquí va mi recomendación.
Conviene esperar hasta finales de septiembre, incluso primeros de octubre, antes de pensar en eso. Aunque no lo parezca, el sol todavía calienta en horas punta y ¿quién no quiere aprovechar esos últimos rayitos para mantener el bronceado? Además, si empiezas con algún tratamiento para reducir manchas debes tener mucho cuidado con su composición, porque puedes producir el efecto contrario y pigmentarlas más.
Por eso, como siempre te recomendamos, pregunta antes de nada a tu esteticista. Hay algunos productos con los que no tendrás ningún problema, pero si quieres mi consejo, antes de empezar con nada, realiza primero una limpieza facial acompañada de una buena hidratación. Así tendras la piel suuuper preparada para recibir mucho mejor tu deseado tratamiento anti manchas.
Nunca dudes en pedirnos más información. Nos vemos pronto!