Dos consejos para una depilación con cera ¡infalible!
¿Quieres que en tu próxima depilación con cera no se escape ni uno de esos malditos? Pues haz caso de este par de sugerencias.
¡Lo primero! evita las cremas ese mismo día o incluso la noche anterior. Cuando la cera se junta con los aceites o cremas se produce un efecto patinaje, y no artístico precisamente :S que hará que la cera no se agarre, con lo cual no solo no saldrá todo el vello, si no que llevará el doble... y por muy a gusto que estés con tu esteticista, seguro que agradeces ahorrarte ese tiempo ;)
Y aquí va la segunda: hazte una exfoliación el día antes para que salgan bien todos los pelitos. ¿Que tienes un guante de crin en casa? ¡Perfecto! Pero si buscas algo más pro y te apetece mimarte un poco en esta vuelta "al cole"... aprovechamos para recordarte nuestro fabuloso peeling corporal con hidratación.
Pss pss... Suuuuper recomendable la versión "peeling detox" donde además trabajaremos con una envoltura de algas para depurar tu piel. Echa un ojo en nuestra web para ver todas las opciones y ¡déjate cuidar un poco!